Demos gracias a la DIGITALIZACIÓN y a las grandes oportunidades que ha abierto al mundo del emprendedor y de las empresas.
Hay un factor que ha sido de gran ayuda y siguen siéndolo, son las videoconferencias y eventos virtuales, y GRACIAS!! también a ello hemos podido trabajar, reunirnos y disfrutar de personas en la distancia, desde la comodidad de nuestra casa u oficina.
Pero hay otro factor que será muy difícil solventar al menos de momento, y es la conexión física humana, estamos cayendo un día tras otro en las conexiones digitales y está muy bien, pero como seres humanos necesitamos el contacto, la cercanía y la pertenencia a colectivos que nos ayuden a crecer, divertirnos, trabajar y negociar, entre otras cosas.
Estos momentos son imprescindibles para
"FAN THE FLAME" avivar la llama que cada uno de nosotros llevamos dentro. Ahora mismo estás en el letargo digital y la falta el oxigeno te impide avivar esa llama y expandir tu verdadero potencial a través de las experiencias con grupos de personas enfocadas en tu misma realidad emprendedora o empresa